Budokan: Casa de las Artes Marciales

El sí­mbolo de Budokan 武道館 esta representado por un circulo: que representa la unión y la armonía, el color rojo: que representa la fuerza, el coraje y la determinación, la casa en el centro: que representa el dojo (lugar de entrenamiento), el color blanco: que representa la pureza, la humildad y el respeto.

 

Su sede central esta ubicada en la Dir.: De Las Palmeras N45-89 y De Las Orquídeas. Los Laureles (frente a Metropolitan Touring) Quito Ecuador.

 

Budokan Sucursal....


Budokan Sucursal la Morita y la Asociación de Karate Okinawa es una organización dedicada a la preservación de los sistemas puramente clásicos y tradicionales de las artes marciales de Okinawa. Budokan se adhiere a los requisitos estrictos de las enseñanzas tradicionales de los sistemas de Karate de Okinawa segun han sido preservados en la enseñanza pasada de maestros a estudiantes por los últimos cientos de años.

 

Budokan es una organización reconocida por:

  • World Union of Karate-Do Federations
  • World Okinawan Shorin-ryu Kyudokan Karate-do Federation
  • Concentración Deportiva de Pichincha

 

El sí­mbolo del Karate Okinawa

El sí­mbolo del karate Okinawa o Tomoye Symbol representa a los tres principales lugares donde se desarrollo el karate que son Shuri, Naha y Tomari, en las islas Ryukyu (Okinawa) y esta representando en un circulo que simboliza la unión del Karate Okinawa sus colores originales son blanco y negro que representan la balanza entre lo negativo y lo positivo. Esto simboliza también la unión entre el hombre, el cielo y la tierra, ya que estas tres cotas en color negro representan tres pies. Es el sí­mbolo de las escuelas que practican el Karate Okinawense.

 

 

 

 


  <<< Regresar                                                            Siguiente >>>

 

 ________________________________________________________________